Florencio Varela


Desde Colombia y junto a Scioli

El intendente Julio Pereyra anunció que el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, estará el próximo jueves en Florencio Varela para encabezar un encuentro con militantes del espacio político que preside en el distrito el Jefe Comunal.

Pereyra brindó la novedad desde Colombia, a través de una tele conferencia que fue seguida por un nutrido número de funcionarios municipales, concejales y presidentes de agrupaciones varelenses.

Durante la misma se precisó que el acto que encabezará Kirchner se realizará en el club Nahuel (Urquiza y 25 de Mayo), a partir de las 18:00 horas, del próximo jueves 30.

Seguridad

De la transmisión telefónica formó parte también el gobernador Daniel Scioli, quien saludó a los presentes y comentó que junto a Pereyra y el ministro de Seguridad Provincial Carlos Stornelli, participaron de una jornada en la ciudad colombiana de Medellín, donde se realizó un intercambio de experiencias en materia de Seguridad.

En ese sentido, explicó a los varelenses que "con Pereyra, estamos trabajando para Florencio Varela y la provincia de Buenos Aires".

Scioli puntualizó que con los funcionarios locales se obtuvieron detalles del un plan que aborda "integralmente la seguridad" –dijo-, con inversiones tanto en instrumentos de prevención de delitos, como de recuperación de los espacios públicos.

El Gobernador y la comitiva oficial tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos y los niños del lugar que manifestaron su alegría por los cambios que allí se realizaron a partir del transporte como vía de comunicación, se describió después a través del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que Scioli adelantó en Florencio Varela, el lunes último, que la misión a Colombia incluye, para el día viernes (mañana), un encuentro, en Cartagena, con alcaldes latinoamericanos, en el cual, con Pereyra –presidente de la Federación de Alcaldes del continente (FLACMA)-, se anunciará la realización de la cumbre de intendentes del año 2009, en la ciudad de Mar del Plata.

 
© Diseño producciones BM