Florencio Varela

“Vamos por lo que falta”

10 de agosto - El intendente Julio Pereyra presidió un encuentro de militantes del peronismo y entidades intermedias, durante el cual alentó a “ir por la Argentina que nos merecemos”.

Durante su alocución, instó: “apoyemos a nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que día a día le da más a nuestro país. Vamos por la Argentina que somos capaces de conseguir.

Luchemos por los argentinos que aún no tienen una vivienda digna o el trabajo que soñaron tener. Vamos por ese país que soñaron Evita y Perón, y por la que hoy trabaja Cristina Fernández de Kirchner.”

Antes de su mensaje, en el plenario realizado en el club Nahuel, Pereyra recibió regalos de diferentes entidades intermedias de Varela, además de los saludos de la nutrida concurrencia, debido a que el pasado domingo, celebró su cumpleaños.

“El militante es aquel que abraza una lucha, una causa, la causa del pueblo. Es entender el servicio no como un trabajo, sino como una pasión, como algo que nos enciende el alma”, expresó el titular del peronismo.

Luego, agregó: “la política es una pasión que se abraza, es una pasión que se debe sentir. La misma pasión que dio Néstor (Kirchner) y que hoy da Cristina para todos los argentinos”.

Pereyra estuvo acompañado en la oportunidad por miembros de su familia, y participaron concejales y funcionarios nacionales y provinciales.

Y antes de finalizar, Pereyra dijo: “Continuemos con la lucha; no hay duda de que nuestra gente está mejor que antes de que asumieran Néstor y Cristina; hemos hecho mucho, pero todavía falta más inclusión. Vamos por lo que falta”.

 
© Diseño producciones BM