Florencio Varela

Sala de juegos para pediatría

13 de agosto - En el marco del Programa El Cruce Solidario y con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y distracción a los niños hospitalizados, quedó inaugurada la sala de juegos del área de pediatría del Hospital El Cruce.

Del acto de inauguración participó el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Arnaldo Medina; el secretario de Salud de Florencio Varela, Dr. Alejandro Bagato; la Directora de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud de la Pcia de Bs. As. Dra. Liliana Fishkel; la enfermera Elida Acosta, responsable de este proyecto solidario, personal del Área de Pediatría y representantes de las diferentes áreas y Direcciones del hospital.

Durante el evento, el Dr. Medina resaltó la importancia de trabajar solidariamente en pos de mejorar el hospital y el paso de nuestros pacientes por la institución, y destacó que: El Cruce Solidario es un programa que nos permite poder organizar y canalizar las ganas de ayudar que constantemente manifiestan muchos de nuestros empleados y gente de la comunidad, y de continuar fomentando la conciencia solidaria hacia quienes más lo necesitan.

La sala de juegos se encuentra en el Área de Cuidados Intermedios Pediátricos. Todos los juegos, juguetes, libros, colchonetas, mesas, sillas y bibliotecas fueron donados, tanto por la comunidad como por algunos organismos estatales y privados, que desinteresadamente colaboraron en este proyecto.

 
© Diseño producciones BM