Florencio Varela


Ronda de Negocios Provincial

El próximo 10 de diciembre, se realizará la "Primera Ronda Provincial de Negocios" para pymes bonaerenses. La misma tendrá lugar en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, sito en la calle 51 entre 9 y 10, y los interesados varelenses pueden recibir asesoramiento para la inscripción y participación en la sede del Instituto de Desarrollo Local (IDEL).
Desde la citada dependencia municipal, su titular, Hernan Chammah, expresó que el acompañamiento a la jornada obedece a “los lineamientos de producción marcados por el intendente, Julio Pereyra; y que la ronda de negocios “es un espacio para que las empresas locales participen, teniendo una posibilidad más para ofrecer los productos y servicios a otras empresas del Partido y la Provincia”.
El encuentro, cuya inscripción finaliza el 21 de noviembre, es de índole multisectorial (agropecuario, industrial y servicios), entre MiPyMes de toda la provincia que procuran incrementar su inserción en el mercado interno.
Los empresarios inscriptos ofrecen sus productos y/o servicios, y formulan sus demandas. La organización del evento, utilizando un software específico, se encarga de concertar reuniones de negocios entre firmas que presentan correspondencia de ofertas y demandas.
Desde el municipio Chammah resaltó la importancia del encuentro al sostener que “hoy más que nunca es necesario fortalecer el mercado interno y estas rondas de negocios brindan una oportunidad excepcional para mostrar lo que producimos y establecer nuevos vínculos comerciales”
Cabe mencionar que participarán en la ronda grandes empresas compradoras y que la presencia en la misma es sin costo alguno.
En la jornada, las empresas ofrecerán sus productos y servicios a diferentes compradores de productos terminados, materias primas e insumos de diversa índole, de los sectores agropecuario, industrial y de servicios en general.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al IDEL, sito en avenida Calchaquí 6000 (ex. Laboratorios YPF de Florencio Varela), o comunicarse telefónicamente al 4275-8029/8400; e-mail: info@idel.gov.ar (www.idel.gov.ar).

 
© Diseño producciones BM