Florencio Varela

Convocan a microempresas

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) continúa implementando políticas productivas y de asistencia al empresariado local, según los lineamientos establecidos por el intendente municipal, Julio Pereyra.

En este marco, es que se convoca a las pymes locales a participar de la charla informativa para la implementación del Programa Experiencia Pyme del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo el 14 del corriente, a las 9:30 horas, en el aula 8 de la UNQ, con sede en los ex – laboratorios YPF, sito en Av. Calchaquí 6000 de Florencio Varela.
Desde la comuna el Director Ejecutivo del IDEL, Lic. Hernan Chammah, sostuvo “esta es una herramienta más que desde la gestión de nuestro intendente Julio Pereyra le acercamos a las microempresas, empresas de servicios, comerciantes, pymes varelenses”.
Por su parte Chammah agregó “Por medio de este Programa se brinda la posibilidad de solicitar asistencia técnica y profesional en las más diversas áreas que hacen al funcionamiento de las empresas.”
El empresario puede seleccionar al Profesional que lo asista en el área que su PyME requiera de una base de datos que reúne a profesionales en diversas areas. A partir de ahí el Profesional seleccionado, trabajará con estricta confidencialidad respecto de la información que el empresario proporcione, con el objetivo de proveerle un diagnóstico detallado y posibles soluciones con ejes concretos de trabajo acerca de la problemática planteada.
En el caso que el empresario decidiera implementar el Plan de Acción sugerido también podrá ejecutarlo con el profesional seleccionado inicialmente u otro profesional de la base.
Por medio del IDEL empresas varelenses ya recibieron la asistencia del Programa Experiencia Pyme con óptimos resultados.”
Para participar de este programa dirigirse al IDEL, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF de Florencio Varela, o comunicarse telefónicamente al 4275-8629/ 4275-8400 - Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

 
© Diseño producciones BM