Florencio Varela

Ronda de negocios provincial


Continúa la inscripción de las PyMES varelenses interesadas en participar de la "1ª Ronda Provincial de Negocios" que se realizará el próximo 10 de diciembre, en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata, sito en calle 51 e/ 9 y 10.

Desde el Instituto de Desarrollo Local, el Lic. Hernan Chammah, expresó “la crisis económica mundial generó un nuevo contexto de incertidumbre que exige el fortalecimiento del mercado interno, por eso desde el IDEL alentamos toda propuesta dirigida a establecer nuevos contactos comerciales para nuestras empresas de Florencio Varela”.
Cabe mencionar que hasta el momento se han inscripto, sin costo alguno, en la ronda, microempresas y las empresas de los rubros: servicios, alimenticio, confección de artículos textiles, entre otros.
En la 1ª Ronda Provincial de Negocios empresarios PyMES de toda la provincia concretarán reuniones de negocios, como así también por parte de la Organización se elaborarán la Agendas de entrevistas para las empresas participantes.
El encuentro es de índole multisectorial (agropecuario, industrial y servicios) entre MiPyMes de toda la provincia que procuran incrementar su inserción en el mercado interno.
Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 21 de noviembre.
Para participar de la Ronda de negocios y cumplimentar la planilla de inscripción comunicarse con el (IDEL), al 4275-8400 / 8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

 
© Diseño producciones BM