Florencio Varela

Reunión con ABSA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el presidente de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), Guillermo Scarsella, transmitió a las autoridades municipales la plena vigencia de la tarifa de interés social dispuesta por la prestataria del servicio de agua potable y cloacas en este distrito, y destinada a los usuarios de menores recursos económicos.


(26/02) El funcionario explicó la aplicación de la valuación fiscal suministrada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), en sus cuadros de tarifas.
Al respecto, vale recordar que el directivo aseguró que dicha adecuación sólo alcanza al 10 por ciento de los clientes de la empresa.
En cuanto a las reducciones previstas para el pago del servicio, funcionarios del municipio y de ABSA acordaron continuar con el diálogo, a fin de que la tarifa de interés social para familias de menores ingresos, jubilados y pensionados, alcance efectivamente a todos los que les corresponda.
El encuentro se hizo en el Palacio municipal, y frente a Scarsella se encontraban el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Tomás Vanrell; y el director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza.

 
© Diseño producciones BM