Florencio Varela

Julio Pereyra:
"Estamos preparados para terminar la revolución de Juan y Eva Perón"


(05/06)
El conductor del peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra afirmó que “el país y Florencio Varela viven un momento histórico, por eso hay que Defender este modelo que nos trae alegría y trabajo”. Lo hizo al cerrar un multitudinario acto del Frente Justicialista para la Victoria, que reunió a vecinos y militantes de diferentes barrios, en Gobernador Monteverde.


Tras la presentación de los candidatos de la lista 506, y los mensajes de los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, el Intendente aseguró: “llegó la hora del pueblo”; y alentó a defender el modelo con el voto, casa por casa, barrio por barrio”.
Después de recordar “los momentos difíciles” por los que atravesó el país y el distrito, se refirió a las diferentes transformaciones experimentadas en el distrito, con mejoras de infraestructura, expresó: “Nosotros hablamos de lo que estamos haciendo ahora”.
“Estamos preparados para terminar la revolución de Juan y Eva Perón. Hagamos la Argentina que nos merecemos, entre todos, por el trabajo, la salud, la educación, por el País, y el Varela que nos merecemos”, finalizó.
Por su parte, Kunkel sostuvo en la ocasión: “vivimos una realidad distinta. Los tiempos están cambiando para los humildes y lo pobres que viven en el corazón profundo y productivo de la Patria. Vamos por el camino de la Justicia Social”. “Lo mejor está por venir”.
Giannettasio hizo una defensa de las acciones de Gobierno y convocó a acompañar el 28 de Junio a Néstor Kirchner, Daniel Scioli, Carlos Kunkel y Julio Pereyra.
“Este Gobierno tiene una sola consigna: ni un solo despido. No podemos retroceder. No hay que cambiar el caballo a mitad del río; hay que llegar a la otra orilla: una Patria Justa para todos”, expresó la legisladora.

 
© Diseño producciones BM