Florencio Varela

“Recuperamos la política como instrumento de construcción”


(31/03) El intendente Julio Pereyra alentó a acompañar el modelo de producción e inclusión que lleva adelante la presidenta de la Nación Cristina Fernández.

Fue al presidir un multitudinario plenario en el club Nahuel, donde se recordó el 30 de Marzo de 1982, fecha que lleva el nombre de la agrupación que preside el Intendente.

“Este modelo nos da la oportunidad de logar el distrito que nos merecemos”, expresó Pereyra que en su alocución recordó los inicios de “La 30”, en 1984, como así también a militantes fallecidos. “Esta es una agrupación de lucha y trabajo cotidiano”, precisó.

Tras un caluroso recibimiento, Pereyra definió a la jornada como “un día de fiesta” y que con “Néstor y Cristina Kirchner “no sólo se transforma Florencio Varela, sino también la Provincia y el País”. “Con ellos, recuperamos la política como instrumento de construcción”.

“Este proyecto cobija a todos y le da sentido a la acción militante”, añadió ante un nutrido auditorio en el cual estuvieron militantes, presidentes de agrupaciones y adherentes al espacio que preside.

También habló la diputada nacional Graciela Giannettasio, que también recordó los primeros pasos de “la 30” –“tenemos varias batallas en el lomo”, dijo- y sostuvo que “el 30 de marzo de 1982 es un día que marca el castigo, quizás el último, a los trabajadores, por parte de los militares”.

Además reivindicó el rol militante, “para llevar la voz del conductor, una voz que la televisión no puede callar”.

“Vamos a estar juntos en la calle, en la vereda, con el pueblo, porque este es el proyecto de la 30, el proyecto que representa Julio Pereyra en Florencio Varela, el modelo de Cristina y Néstor Kirchner”, finalizó.

 
© Diseño producciones BM