Florencio Varela

Seminario en la Casa de la Cultura

(16/08)
El próximo 30 de septiembre se realizará en la Casa de la Cultura el seminario "Lider Sensorial", que estará a cargo del Licenciado N. C. Kurt.


Se tratará el nuevo modelo de liderazgo conocido como Liderazgo Sensorial, presentado en la Universidad Nacional de La Plata el día 8 de abril de 2010. EL creador del nuevo modelo y autor del libro El líder Sensorial, estará dictando este seminario en la Casa de La cultura de Florencio Varela.

El seminario busca brindar herramientas indispensables para incorporar estrategias de liderazgos a instituciones, profesionales, docentes, estudiantes, empresarios, cooperativas, Pymes y empresas del distrito, con el objetivo de contribuir al desarrollo de estas organizaciones y personas en el mercado. Se realizará con entrada libre y gratuita, el próximo 30 de septiembre desde las 18:30hs en la Casa de La Cultura, Mitre 149 Florencio Varela.

Contará con un programa que abarcará dos temáticas importantes:

-“Los cinco sentidos”: donde se busca indagar acerca del recurso promovido por los sentidos (vista, tacto, oído, olfato y gusto), con el fin de desarrollar habilidades promovidas por los mismos y utilizarlas para contribuir al desarrollo de diversas organizaciones.

-“Las competencias esenciales del líder sensorial”: en la cual se trabajará sobre la intuición, la toma de decisiones, el liderazgo, la creatividad y la competencia de la comunicación, indagando acerca de la importancia de la misma, a través de todos sus aspectos.

 
© Diseño producciones BM