Florencio Varela

Apertura de Expo Varela Industrial


Con una importante concurrencia de estudiantes de escuelas medias y técnicas, comenzó la Expo Varela Industrial, muestra que se desarrollará hasta el próximo viernes 13, en el parque industrial y tecnológico (Pitec), con entrada libre y gratuita.

El primer día concluyó con charlas, debates y demostraciones de proyectos empresariales, técnicos y profesionales de la industria expuestos en los stands, y además la Universidad Nacional Arturo Jauretche brindó una conferencia para impulsar que futuros estudiantes conozcan el mundo universitario.

La exposición se abocará a la presentación del parque industrial y Tecnológico, que estará a cargo del director de Desarrollo Industrial de Florencio Varela Sergio Pardo, donde se explicarán sus implicancias estratégicas y el equipo técnico del instituto de desarrollo industrial realizara una exposición donde se detallaran las características del equipamiento del PITEC y el avance de la obra.

El jueves 12 se hará una videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y, por la tarde, se firmarán dos convenios con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El último día de muestra, la Confederación General Empresaria de la República Argentina realizará la exposición del “Programa de acción de entrenamiento en puesto de trabajo e inclusión laboral”; el Consejo Provincial de Educación y Trabajo disertará sobre los “Beneficios del Crédito Fiscal”; la Fundación Exportar explicará sobre las “Perspectivas de exportación de las PYMES” y, un representante de la Universidad Nacional Arturo Jauretche expondrá sobre el “Régimen Nacional de asociación público-privado. Decreto 967/2005.

En tanto, el sábado y el domingo, en el mismo lugar se hará una muestra de emprendedores.

Para más información detallada sobre las actividades a desarrollar se podrá visitar el sitio web oficial de la exposición florenciovarela.gov.ar

 
© Diseño producciones BM