Florencio Varela


Embellecimiento del Cruce de Varela


La señora Natalia Salas, esposa del intendente Julio Pereyra, se reunió con la Asociación de Amigos y Comerciantes del Cruce Varela, entidad que anunció en la ocasión la organización de una propuesta de concientización para mantener limpia la importante zona comercial y de acceso al distrito.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de embellecimiento y mejoras que se impulsa desde el municipio. Cabe mencionar que al inicio de su presente gestión, el intendente Pereyra señaló como prioritario al Cruce Varela.
En tanto, en el encuentro celebrado el miércoles último en la sede se la institución –estaba su presidenta, María Eugenia Ruiz-, se abordó, entre otras acciones, promover la disminución del arrojo de residuos, a favor de optimizar la higiene urbana en todo el sector. Una de las actividades de concientización que se llevaría a cabo, se materializaría a través de una jornada, se evaluó.
A Salas, en la oportunidad, los miembros de la asociación de comerciantes le transmitieron el buen diálogo que se mantiene con el municipio para alcanzar las mejoras. "La idea es sumar a todos los comerciantes en la propuesta", dijeron en la reunión.
Durante el encuentro también se habló del tránsito vehicular y de la articulación existente entre el municipio y las entidades empresariales y de comerciantes para colaborar con la Jefatura Distrital, en materia de Seguridad.
Cabe recordar que la entidad del Cruce Varela participa de la comisión de Seguridad impulsada desde la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), delegación Florencio Varela.

 
© Diseño producciones BM