Florencio Varela

El PRO inaugura dos locales


Al frente de las inauguraciones estuvieron el presidente del Pro a nivel provincial y diputado, Jorge Macri; la senadora provincial Viviana Arcidiácono; el integrante de la mesa directiva provincial y concejal Carlos Fiorentino; el dirigente del Pro en Florencio Varela, Julio Garro, y la concejal en ese distrito, Edith Torales.


Los dirigentes pasaron, primero, por Avenida Nº 14 1335 y Pedro Morán, barrio La Sirena, donde está ubicado uno de los locales, y, después llegaron al local donde se realizó un breve acto, en Victorino de la Plaza, esquina 18 B, barrio San Eduardo.

“Es un logro, para mi, estar acá, tener un lugar donde toda la comunidad se va a poder acercar”, expresó Torales, y agregó que “a pesar de ser la única concejal en Varela, he presentado muchísimos proyectos, que a veces no aprueban, por capricho, pero sigo luchando, porque sé que pronto el Pro va a ser mayoría”.

La senadora Arcidiácono, por su parte, afirmó que “cuando los locales se abren en épocas no electorales es porque el Pro está cerca de la gente”, y aseveró que “Florencio Varela necesita de todos nosotros, necesita del aporte de ideas y del compromiso, de la igualdad y del desarrollo”.

El cierre estuvo a cargo del diputado Macri, quien destacó la apertura en los distintos municipios: “Abrir un lugar más cerca de la gente, en los barrios, donde están las mayores necesidades de la gente, es muy valioso”, manifestó. “El Pro es un espacio que quiere recuperar la posibilidad de desarrollarnos en libertad y sin miedo”, expresó.

A las inauguraciones se acercó, también, el ex candidato a intendente en Florencio Varela (en 2007), Julio Carpinetti, quien celebró la apertura de los locales partidarios.

Después de la recorrida por ambos locales, los dirigentes caminaron por la peatonal de Florencio Varela. Junto a ellos estuvieron, además, por Lomas de Zamora, el vicepresidente del Consejo Escolar, Rogelio Cáceres y el vicepresidente del partido, Norberto Tirendi; por Berazategui, el dirigente Héctor Seoane; por San Vicente, el dirigente Roberto Armirotti; por Almirante Brown, la concejal Miriam Niveyro; por Lanús, el concejal Jorge Schiavone; por Avellaneda, el concejal Rubén Alice, y por Esteban Echeverría, el dirigente Jorge Billia.

 
© Diseño producciones BM