Florencio Varela

Nuevo Jefe Departamental


El intendente Julio Pereyra encabezó la reunión en la que se abordaron cuestiones vinculadas a la Seguridad y en la que se presentó al nuevo Jefe Departamental de la policía, comisionado Adrián Cisterna.


El encuentro, realizado en el despacho del Jefe Comunal, se llevó adelante en el marco de la articulación que lleva adelante la administración comunal junto a las fuerzas responsables de la Seguridad del distrito.
Además de los funcionarios del gabinete municipal y de las máximas autoridades policiales con responsabilidades en Florencio Varela, también formó parte de la mesa de trabajo la senadora provincial y vecina varelense, Cristina Fioramonti.


En tanto el secretario de Gobierno municipal, Ernesto Bargas, sintetizó luego del encuentro que “junto a las fuerzas de Seguridad estamos ajustando todas las herramientas disponibles para mejorar la prevención”.
En ese sentido, adelantó que se estudia la iniciativa de incorporar bicicletas para el patrullaje de efectivos en algunos puntos.
Además, en la jornada se avanzó en los lineamientos impulsados por Julio Pereyra para articular acciones con la policía, en materia de Servicios Públicos, para optimizar el alumbrado público en zonas oscuras y la transitabilidad de las calles para los patrulleros.
También se analizaron aspectos vinculados a la situación social de los liberados que tiene el distrito y los menores.

 
© Diseño producciones BM