Florencio Varela

Entrega de subsidios


La senadora provincial, Cristina Fioramonti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Tomás Vanrell, presidieron el acto de entrega de seis subsidios a bibliotecas y establecimientos educativos que incorporarán tecnología y realizarán ampliaciones, a partir del recurso económico recibido.


En la ocasión, la senadora varelense destacó la articulación llevada adelante entre la Cámara alta bonaerense y el municipio para el éxito de la gestión que beneficia a seis proyectos que llevarán adelante escuelas, jardines de infantes, bibliotecas barriales y sociedades de fomento.
Se encontraban presentes en la ceremonia, representantes de la EPB 24, el jardín 908, la biblioteca Manuel Belgrano, la sociedad de fomento de Kilómetro 26,700, el Centro Cultural Almafuerte y la biblioteca Popular Florencio Varela.
Por su parte, Vanrell, en representación de Pereyra, acercó el saludo del Jefe Comunal y explicó que el mismo se encontraba participando de la misión comercial en Perú, junto al gobernador Daniel Scioli.
Embellecimiento de instalaciones, ampliaciones de infraestructura y compras de computadoras, serán las acciones a desarrollar por las instituciones beneficiadas en la ocasión

 
© Diseño producciones BM