Florencio Varela

Mejoras en Barrio Sarmiento


La Municipalidad de Florencio Varela finalizó el mejorado de la calle 1337, de ingreso al barrio Sarmiento, pedido por los vecinos de las entidades intermedias, nucleadas en la Unidad de Gestión Local (UGL).


Los trabajos de estabilizado de la arteria se hicieron a lo largo de cinco cuadras, entre la avenida Cacheuta y 1310, e incluyeron labores hidráulicas en diferentes puntos para evitar la acumulación de agua durante las lluvias.
La conclusión de la iniciativa fue monitoreada en el mediodía del viernes por el equipo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezado por su titular, Tomás Vanrell. Participaron también los vecinos de la UGL.
Entre los representantes de la comunidad estaba Antonio Alvarez, vocal de la sociedad de fomento quien expresó su satisfacción por las tareas realizadas, que incluyó un importante trabajo sobre el suelo de la calle para lograr su estabilizado.
“Están bien los trabajos. Esta es una calle muy importante para el barrio porque es la que más se utiliza para ingresar”, indicó Alvarez, quien se mostró satisfecho con el estabilizado.
“Llovió dos veces y la calle funcionó muy bien”, ejemplificó durante el encuentro con los funcionarios municipales con quienes acordaron las siguientes mejoras planificadas para la zona.

 
© Diseño producciones BM