Florencio Varela

Entrega de becas y computadoras


El intendente Julio Pereyra alentó a los vecinos a “ir por todo lo que falta” realizar en Florencio Varela. Fue al encabezar una entrega de becas estudiantiles y equipos informáticos para instituciones del distrito, que se realizó esta mañana en el Palacio Municipal.


(30/04) Pereyra se refirió en la oportunidad a los diferentes logros “para la mejora de la calidad de vida de nuestra gente” y consideró que “debemos ir por todo lo que falta realizar, sabemos que lo podemos hacer”.
En su mensaje saludó a las familias y miembros de entidades presentes y propuso “ir por la unidad de los barrios y las familias”. “Estamos impulsando una cultura varelense diferente, donde lo que importa por sobre todas las cosas, es la calidad humana”.
“Los varelenses tuvimos un pasado cruel, pero ahora vivimos un tiempo diferente donde entre todos tenemos que vislumbrar el Florencio Varela que se viene”, dijo.
En el acto, la senadora provincial Cristina Fioramonti, en su carácter de vicepresidenta del Consejo provincial de la Mujer, destacó que “una articulación política e institucional y un trabajo en equipo” permitieron el arribo de los diferentes equipos informáticos.
Aclaró que las computadoras que recibirán escuelas, jardines de infantes, bibliotecas, centros de salud, fundaciones, organismos comunales, sociedades de fomento y otras entidades intermedias, fueron giradas a Florencio Varela desde la Cancillería argentina, que modificó sus sistemas.
En ese marco, Fioramonti acercó al distrito el saludo del secretario Legal y Técnico de la Cancillería, Embajador Hernán Orduna. “Estamos muy contentos por estos logros, pero seguimos trabajando por todo lo que falta”, remarcó la legisladora.
En tanto, la diputada provincial María de la Paz Dessy, indicó que las 19 becas otorgadas se asignan a “chicos que las necesitan, que deben seguir estudiando y que son muy buenos alumnos”.
“Se está trabajando mucho por los chicos. Se está haciendo mucho en Florencio Varela. De eso nos hablan los vecinos en los barrios y eso nos sirve para seguir adelante”, expresó la varelense.
Formaron parte del acto: docentes, vecinos de entidades intermedias, padres y alumnos, funcionarios de la educación y municipales.

 
© Diseño producciones BM