Florencio Varela

El Intendente recorrió obras


El intendente Julio Pereyra continúa su recorrida por los diferentes frentes de obra donde se desarrolla nueva infraestructura para la comunidad. En esta oportunidad, estuvo en el barrio Presidente Sarmiento, donde se está haciendo la pavimentación en concreto asfáltico de siete cuadras de la calle Lorenzini, en el tramo que va desde la ruta 36 hasta Luis Braile.


(30/04) El Jefe Comunal caminó por el sector que recibirá la mejora, junto a los vecinos del barrio, con quien dialogó acerca de la buena terminación de los trabajos (cunetas y colocación de lomos de burro, etc.) y de la continuidad del plan acordado con el Gobierno Nacional que prevé en esta instancia la pavimentación de alrededor de 800 cuadras.
En cuanto al barrio Presidente Sarmiento, la secretaría de Obras y Servicios Públicos indicó en el lugar que en la actual etapa de obras en desarrollo, dicha zona tendrá 24 nuevas cuadras asfaltadas, lo que significa que allí se llegará a un 70 por ciento de calles pavimentadas.
Entre los vecinos que se expresaron en la oportunidad, se encontraba Beatriz Morales, quien no reside sobre la calle Lorenzini, pero que de todas maneras dijo sentirse “contenta” con los trabajos en marcha.”Así se mejora el barrio muchísimo. Sabemos que hay mucho por hacer, pero ahora nos tocó a nosotros”, señaló.
En tanto, Juan Carlos Godoy, que vive en Montes de Oca al 800, explicó que su calle fue pavimentada en un módulo anterior, pero que con la obra que se hace sobre Lorenzini “logramos un adelanto muy grande para el barrio. De esta forma podrán entrar mejor las ambulancias y remises”. “Esperemos que este tipo de iniciativas no se corten, porque queremos llegar al 90 por ciento de cobertura de calles pavimentadas o mejoradas”.
Para Hugo Zaracho y su familia, el cambio de Lorenzini “es fundamental”. Especificó que las obras “traen dignidad”. “Estamos muy conformes con estos avances”.

 
© Diseño producciones BM