Florencio Varela

Acto de FPV en Florencio Varela


Julio Pereyra presidió un multitudinario acto que reunió a vecinos, militantes y adherentes al Frente Justicialista para la Victoria y
agradeció la masiva participación al sostener que a los vecinos varelenses “les debemos todo lo que somos, nos dan fuerzas y nos demuestran que, por mas duro que sea, hay un camino que debemos recorrer”.


(12/06) Tras repasar los momentos difíciles que atravesó el país y el distrito –“en los ´90, la pelea no era por puestos en una fábrica o ingreso en la facultad, era para obtener planes sociales”, dijo-, Pereyra marcó que a partir de 2003, “se recuperó la esperanza en Florencio Varela”. Ahora, “vamos a luchar por la dignidad y todo lo que falta”, añadió.

“Néstor Kirchner representa el Interés del pueblo y sobre todo el de los que mas necesitan”, añadió Julio Pereyra que propuso que los temas a resolver, “se superan con este modelo que nos permite soñar, dar dignidad a nuestro pueblo, donde el trabajo es el camino para llevar el pan a la mesa de las familias”.
Sintetizó que la propuesta por más trabajo, “trae educación, dignidad, salud y una ciudad mejor para todos nosotros”, finalizó para alentar a los presentes a librar una batalla contra el paco y el alcohol.

Antes, el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Carlos Kunkel, también había hecho referencia a al “proceso de recuperación y soberanía que estamos viviendo con recuperación de la industria y la dignidad del pueblo argentino”.

Consideró que el próximo 28 de Junio, “se juega el destino de la Patria” y alentó a los presentes a “convencer a todos los argentinos para reventar las urnas de votos peronistas para consolidar este proceso que trae dignidad al pueblo argentino”.
Por su parte, la diputada nacional Graciela Giannettasio, para el acompañamiento de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Julio Pereyra. Remarcó que el modelo que se representa, “permitió al país tomar sus propias decisiones” e “ir por la senda del crecimiento”.

También participaron de la celebración: la senadora provincial Cristina Fioramonti, la diputada provincial María de la Paz Dessy, concejales y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

 
© Diseño producciones BM