Florencio Varela

Carta a los vecinos

El intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios), se dirigió a través de una carta a los vecinos para agradecer el apoyo obtenido el Domingo último.



Florencio Varela, Julio de 2009

Queridos Varelenses:

Hoy quiero llegar a cada uno de los hogares de mis queridos vecinos y vecinas, amigos, trabajadores, empresarios, compañeros y compañeras; y en esta oportunidad lo hago para abrazarlos y darles las gracias por la confianza y el esfuerzo depositado el pasado 28 de Junio.

El acompañamiento que les pedí en actos, jornadas de trabajo o reuniones en cada barrio, es lo que recibí de todos ustedes y es por ello que les estoy profundamente agradecido.

Este es el motivo que fortalece mi voluntad de trabajo cada día, que mantiene mi vocación de servicio, que hace que con pasión represente a Florencio Varela en el orden nacional e internacional, por medio de mi presidencia en la Federación Argentina de Municipios o en la Federación Latinoamericana de Alcaldías que co presido.

Cuando asumí la responsabilidad de ser Intendente de Florencio Varela he tenido siempre claro a donde quería llegar, es por ello que les pedí que me acompañen para que no detengamos la marcha del crecimiento, de obras, de salud, de seguridad, de educación, de trabajo, para cumplir con la única misión que es mejorar la calidad de vida de todos lo varelenses.

En esta etapa, tenemos un nuevo desafío, en el que ya estamos trabajando, que es hacer de Florencio Varela un Municipio en el que todos estemos orgullosos de vivir, logrando atraer capitales, turismo, cultura y, por sobre todas la cosas, generando trabajo a través de nuestro gran objetivo: el PARQUE INDUSTRIAL Y TECONOLOGICO DE FLORENCIO VARELA, que también posicionará a nuestro distrito en un lugar de privilegio y jerarquía.

Gracias nuevamente varelenses, y a seguir trabajando.

Con afecto
Julio Pereyra
Intendente Municipal

 
© Diseño producciones BM