Florencio Varela

Pavimentos y nuevas ambulancias


El intendente Julio Pereyra y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli inauguraron pavimentos y presentaron la incorporación de dos nuevas ambulancias para el servicio de urgencias médicas municipal.


(30/06) Ambos mandatarios hicieron los anuncios en la esquina de Lorenzini y Necochea del barrio Presidente Sarmiento, donde quedaron habilitadas siete cuadras de acceso al distrito, desde la ruta 36, que demandaron una inversión de 800 mil pesos, de acuerdo a un plan que permitirá la pavimentación de 600 cuadras, gracias a un convenio arribado por Pereyra, con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
En tanto, las ambulancias forman parte de un giro de recursos económicos girados por el Gobernador a la intendencia varelense.
“Seguimos trabajando. Dijimos que no íbamos a dejar un de trabajar ni un solo dia”, expresó Pereyra que agradeció la presencia de Scioli en su distrito, y ratificó su compromiso de lograr la universalidad de los servicios de agua potable y cloacas, ampliar la cobertura de pavimentos, entre otras mejoras.
Pereyra también se refirió al acto electoral del domingo último al sostener que “el de ayer fue un día importante para los argentinos y varelenses”. Dijo que se vivió una jornada en “armonía y en paz”.
Por su parte, Scioli explicó su presencia en Florencio Varela para “acompañar los objetivos de la gestión de este trabajador incansable que es Julio Pereyra”
“Estamos aquí para redoblar nuestros esfuerzos, para seguir avanzando, cuadra por cuadra, fortalecer nuestro sistema de salud pública, la educación publica, pilar fundamental de un Estado presente”, añadió el Jefe del Estado bonaerense.
Tras recibir junto a Pereyra el agradecimiento vecinal por las obras, Scioli expresó “un abrazo personal a las familias de Varela que nos acompañaron ayer en las urnas e hicieron un reconocimiento a la gestión de Julio Pereyra”.
También formaron parte de la jornada los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, la senadora provincial Cristina Fioramonti, la diputada provincial María de la Paz Dessy, y el ministro de Gobierno bonaerense, entre otros funcionarios y concejales varelenses.

 
© Diseño producciones BM