Florencio Varela

Pereyra cerró la campaña con Kirchner y Scioli


(26/06)
Pereyra destacó que “es necesario acompañar este modelo que nos da la posibilidad para que nos preguntemos en qué momento empieza el parque industrial para dar miles de puestos de trabajo. Un modelo que incluye, donde la distribución es justa” e insistió “vamos por más, por cada una de las conquistas que nos merecemos”.


El jefe comunal hizo hincapié en la diferencia de tiempos en el distrito. “Mientras que en los´90 en Florencio Varela hubo postergación de sueños, luego llegó un hombre, con el que edificamos juntos muchos logros, como el hospital “El Cruce”, las cloacas, el agua, los pavimentos,... Ese hombre es Néstor Carlos Kirchner”.

"Ahora que comienza la distribución del ingreso, vienen por el dinero del pueblo” advirtió Kirchner desde el escenario en un mensaje donde reivindicó el proceso de reconstrucción a través de la obra pública, que “genera empleos” y “calidad de vida”.
El ex presidente pidió “cuidar con el voto lo que hicimos hasta ahora” e hizo varios reconocimientos a la labor de Julio Pereyra, Daniel Scioli y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

A los adversarios los identificó como "los que remataron el país en los ’90" y remarcó: “a esos que hablan de cambio, ojo que la marcha atrás también es un cambio".

“El 28 de junio, la conciencia de los trabajadores argentinos, de nuestra clase media, tiene que tener coraje…no se pueden repetir los ´90”, indicó Kirchner que también pidió cuidar el fondo de los jubilados, la empresa Aerolíneas Argentinas y la empresa de aguas, y consideró que “hay que cuidar la obra pública porque genera un millón de empleos”.

“No hay que volver a esa noche negra que tanto dolor trajo a la familia” dijo a los varelenses a los que alentó seguir trabajando junto a él, a partir del próximo lunes 29 porque “necesitamos hacer mucho más”.

A su turno, Scioli destacó que hay puntos fuertes en la construcción del modelo que tienen que ver con “la importancia de las obras públicas, la defensa de las industrias nacionales y la inclusión”.

En ese sentido dijo que “los objetivos se alcanzaron porque los tres estados del ejecutivo empezaron a trabajar en equipo y sólo así, nación provincia y municipios, es posible el cambio”.

Asimismo, coincidió en la necesidad de continuar con la “lucha contra las drogas” que se inició desde su gobierno y “la ley para la modificación de las excarcelaciones, el que las hace las paga”.

Estuvieron presentes y acompañaron en el acto, los candidatos a concejales por el Frente Justicialista para la Victoria, los funcionarios nacionales, provinciales y un nutrido grupo entidades intermedias y agrupaciones peronistas.

Emocionado, Kirchner afirmó haber “adoptado la provincia de Buenos Aires, donde estudié, me casé y tuve a uno de mis hijos”. En ese marco, el candidato del Frente Justicialista para la Victoria aseguró particularmente considerarse “un pingüino varelense”.

 
© Diseño producciones BM