Florencio Varela

Proyectan construír nuevo edificio para la escuela de arte


Funcionarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos se reunieron con las autoridades de la Escuela de Arte “República de Italia”, para abordar un proyecto que permita al establecimiento educativo poseer un edificio propio y acorde a sus necesidades.


(22/06) Durante el encuentro de trabajo realizado en el Palacio Municipal varelense, los participantes concertaron trabajar conjuntamente, a fin de evaluar propuestas y posibilidades para concretar la iniciativa que beneficiará a cerca de un millar de estudiantes que concurren a la escuela.
El anfitrión de la reunión fue el secretario de Obras y Servicios Públicos comunal, arquitecto Tomás Vanrell; la vicedirectora y el regente de la escuela, Jorgelina Lavalle, y Martín Alfredo Vidal, respectivamente; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbon; el director de Cultura y Educación municipal, Leonardo Fernández; y el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Gualchi.
La reunión se concretó luego de la audiencia que tuvieron los directivos de la escuela, con Julio Pereyra.
Desde el municipio, Vanrell alentó a sumar a toda la comunidad educativa del establecimiento y consejeros escolares a participar de la iniciativa.

 
© Diseño producciones BM