Florencio Varela

Reprogramación de Carnavales


La Municipalidad de Florencio Varela informó que se reprogramaron las noches de los “Carnavales Varelenses 2011” que se realizarán el próximo sábado 5; el lunes 7; mientras que la noche de cierre se pasó del martes 8 al sábado 12.

La celebración se hace sobre la avenida San Martín, entre la Curva de Berraymundo y la diagonal Granaderos, donde, en el carril central desfilan las comparsas “Varela la”, “Marimar”, “Piripipí” y “Brillos del Sur”.

la 8va edición de los carnavales varelenses 2011 comenzaron el pasado sábado 26, con un espectáculo multitudinario que contó con la animación de la conductora televisiva Marcela Baños, quien destacó el crecimiento de la fiesta: “estoy contenta de estar otra vez en Varela y que este evento haya crecido año a año, no solo el trabajo de los integrantes de las comparsas, que demuestra su esfuerzo, sino además el nivel organización para llevarlo a cabo”.

A su paso, las comparsas integradas por vecinos nucleados en diferentes entidades intermedias, exhiben el trabajo realizado durante al año con sus coreografías, carrozas, batucadas, pasistas y bailarines.

El evento cuenta con un amplio operativo de seguridad conformado por ordenadores, equipos de salud, bomberos, policías, gendarmes, agentes de tránsito, inspectores de comercio y Defensa Civil.

Al lugar del desfile no se puede acceder con bebidas alcohólicas, espumas, ni cotillón, como tampoco se pueden comercializar dichos elementos en las inmediaciones.

 
© Diseño producciones BM