Obras viales en el distrito

15/08/13-.La Municipalidad de F. Varela informa que avanza la construcción de la Avenida Touring Club, arteria que además de unir los distritos de Varela y Berazategui, conecta con la Autopista Buenos Aires - La Plata beneficiando diversos barrios varelenses como San Juan, Bosques Norte, Villa Clara, Las Margaritas, Presidente Avellaneda y San Rudecindo, entre otros.

Actualmente, los trabajos continúan en el tramo comprendido entre las calles Avenida Bosques y las vías del ferrocarril con la limpieza de la zona y remoción del terreno para luego proceder a la reconstrucción del suelo de cemento y pavimentación.

La ampliación de la Avenida Touring Club es una obra gestionada por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, a fin de continuar contribuyendo al crecimiento y desarrollo urbano de la localidad y la región.

Desde esta administración, se recuerda a los vecinos respetar la señalética de obra, transitar con precaución y no circular por las zonas donde no está permitido a fin de evitar accidentes.

Más bacheos
Asimismo continúan los trabajos de bacheo en los barrios del distrito. Tareas de este tipo se llevaron a cabo en San Nicolás, sobre la calle Mermo entre calle 56 y Rio de Janeiro, e Independencia entre Rio Bamba y Rio de Janeiro.

En tanto, en el barrio Chacabuco y La Pileta, los trabajos se realizaron en EE.UU entre Vélez Sarsfield y Presidente Illia y continuaron en Villa Vatteone y barrio Centro.

Cabe destacar que los arreglos con concreto asfáltico fueron realizados con material provisto por la planta de producción que posee el municipio en Ingeniero Allan.

 
© Diseño producciones BM