Florencio Varela


El Senado bonaerense distingue a valerenses


Un nutrido número de varelenses participó de la entrega de los premios "Mujeres Innovadoras" que otorga cada año el Senado de la de provincia de Buenos Aires.

En la presente edición, la comisión encargada de otorgar los reconocimientos tuvo en cuenta a cuatro de las diferentes propuestas elevadas por el municipio.

Las mismas fueron las de Aurora Hermosilla, que participó en el rubro artesanías –le entregó el premio la secretaria de Relaciones con la Comunidad municipal, Amancia Baez-; Graciela Linari, del rubro comunicación –recibió la distinción de manos de la senadora provincial Cristina Fioramonti-; el laboratorio geológico y geofísico "LCV" (funciona en los ex laboratorios de YPF), que estuvo nominado en el rubro Economía y Creatividad Empresaria; y la folclorista Mariana Huizenga, ganadora de uno de los certámenes organizados por la comuna para la promoción de nuevos valores –el premio se lo entregó la diputada provincial María de la Paz Dessy, al padre de la artista, ya que Huizenga se encuentra en Alemania-.

Los premios, que recayeron en 62 mujeres innovadoras de todo el territorio provincial, fueron entregados en el recinto de sesiones de la Cámara Alta bonaerense.

De Florencio Varela también estuvo la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Mariana Corrales. Y actuó en la oportunidad la Señora Teresa Parodi.

 
© Diseño producciones BM