Florencio Varela


Reunión con jefes policiales

El intendente Julio Pereyra se reunió en su despacho con los jefes policiales que tienen responsabilidades en el distrito. El encuentro se realizó en el marco de las acciones de articulación que emprende el municipio para mejorar la seguridad en Florencio Varela.


Al término del encuentro, y durante un acto de entrega de subsidios y banderas para escuelas, Pereyra destacó que la reunión fue la tercera que mantuvo con los policías en los últimos días.

“La problemática de la seguridad, la podemos resolver todos juntos: la comunidad, el municipio, la Provincia y la Nación. Hay que interactuar y tener en cuenta los problemas de la sociedad”, dijo para después recordar que mañana al mediodía se entregarán 32 patrulleros que transitarán los barrios del distrito. “Habrá uno para cada cuadrícula”, especificó.

“Pero la seguridad no se resuelve solamente con mas patrulleros o con una baja de la imputabilidad de los menores que delinquen. Hay que seguir articulando con el sistema educativo y atendiendo a los jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad”, añadió Pereyra para ejemplificar que también “se necesita acompañar a las familias de los 1.200 liberados que hay en Florencio Varela”.

 
© Diseño producciones BM