Florencio Varela

Reunión con comisarios

En virtud del último encuentro que mantuvo el intendente Julio Pereyra con los funcionarios policiales con responsabilidades en el distrito, los capitanes de las diferentes comisarías y el Jefe Distrital de la fuerza, inspector Oscar Cano, se reunieron con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, arquitecto Tomás Vanrell.

El objetivo de la jornada de trabajo mantenida esta mañana en el palacio municipal fue la de articular acciones en materia de servicios públicos a favor de la Seguridad de la comunidad varelense.

A la tarea que ya se viene haciendo en ese sentido con las entidades barriales nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL) se sumarán las necesidades que tengan que ver con la mejora de seguridad.

Iluminación de sectores oscuros, desmalezar descampados, intimación a titulares de terrenos abandonados e inseguros y mejoras de calles para los patrullajes preventivos, son algunas de las tareas a realizar a partir de la iniciativa.

Además de Cano y los capitanes de las seis comisarías y la de la Mujer, estuvo en el encuentro, el director de Seguridad comunal, Rubén Suarez.

 
© Diseño producciones BM