Florencio Varela

Agrupación 5 de Agosto


"Los invito a la lucha de la militancia peronista para lograr los objetivos que se necesitan para cumplir los sueños de los varelenses", alentó Julio Pereyra a los dirigentes y militantes que presentaron la agrupación peronista "5 de Agosto", que en su primer acto, comprometió su acompañamiento a las políticas que impulsa el titular del peronismo de Florencio Varela.


En el plenario desarrollado en el club Nahuel, Pereyra convocó a los presentes a "trabajar para terminar con el dolor y la injusticia y alcanzar esas utopías que muchos de nosotros tenemos por lograr un Florencio Varela feliz".

Además, el Intendente sumó al auditorio para "fortalecer este proyecto político nacional que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia con Daniel Scioli, y que da respuesta a los varelenses".

"Por esta ruta –añadió-, lograremos más rápido aquellas cosas que faltan".

En su mensaje, Pereyra hizo notar que "los que critican a Cristina (Fernández) son los que hicieron que el país se cayera a pedazos en el 2001, los que se abrazaban a Estados Unidos y decían que estábamos bien, cuando en realidad los varelenses veíamos cómo se iban nuestras industrias y los sueños se iban perdiendo".

En la ocasión, reiteró su propuesta de trabajar a favor de los jóvenes y la seguridad.

"La Juventud debe empezar a vislumbrar que hay una Argentina con esperanza y que los contiene", afirmó para después referirse a la lucha que emprende contra la venta de drogas y alcohol a menores de edad. "Si no terminamos con estos flagelos, no vamos a disfrutar ninguna de las obras que se hacen en Florencio Varela", advirtió.

"Estoy poniendo todo mi tiempo, esfuerzo y conocimientos para resolver los problemas que aquejan a los varelenses", expresó Pereyra para después adelantar acciones tendientes a que Florencio Varela tenga el "90 por ciento de las calles asfaltadas", "agua y cloacas para toda nuestra gente"; "un parque industrial que dará trabajo para los varelenses" y "polideportivos barriales para que los chicos se sumen al deporte y la cultura".

El encuentro lo habrían abierto los dirigentes de las organizaciones que forman la flamante agrupación, entre ellos su presidente Ariel Maza, quien dijo en la oportunidad: "creemos en alcanzar un gran Florencio Varela y por eso acompañamos el proyecto nacional de Cristina y de Julio Pereyra, y en esto, no nos para nada, ni la lluvia, ni la nieve, ni el frío, ni el calor. Julio Pereyra es el único que puede conducir este momento que vive Florencio Varela, con realidades como la (avenida) Novak, el y hospital Regional; los pavimentos; el agua y la cloaca", explicó.

 
© Diseño producciones BM