Florencio Varela

"Hay que dar oportunidad a los 500 mil adolescentes que hoy en nuestra provincia no trabajan ni estudian”


(22/04) El candidato a diputado nacional por Libres del Sur, Jorge Ceballos, recorrió Florencio Varela junto a la candidata a diputada provincial Laura Berardo y el candidato a concejal del distrito, Orlando Cisterna.

Durante la mañana, militantes de Libres del Sur volantearon y difundieron la propuesta del Movimiento en la peatonal Monteagudo, acompañados por el referente de Libres del Sur en Florencio Varela, Walter Frende; la secretaria de Relaciones del Partido Humanista en la Provincia, Esther Sosa; la titular del PH en Florencio Varela, Mabel Magdalena y el referente de Proyecto Sur local, Guillermo Corrales.

El candidato a diputado afirmó que para construir una nueva herramienta política en la provincia “hace falta seriedad”. Y profundizó: “Necesitamos una sociedad que sea más justa y equitativa. En Buenos Aires tenemos el mayor desarrollo industrial, como también del turismo y, al mismo tiempo, tenemos zonas de exclusión, como en el caso de Varela. Hay que dar oportunidad de inclusión a esos 500 mil adolescentes que hoy en nuestra provincia no trabajan ni estudian”.

También se refirió al rol de la policía a la hora de abordar la inseguridad: “Cuando hablamos de policías tenemos que tener en cuenta los casos de connivencia con el delito. Muchos de sus integrantes estan directamente implicados. Yo sé que hay policías buenos, quiero una policía con muchos Garridos, y que tengan un buen sueldo, para que puedan vivir de su sueldo y no que traten de aumentar sus ingresos vinculándose con el delito”.

 
© Diseño producciones BM