Inician obras para que EDESUR mejore el servicio que brinda a los vecinos


07/02/13-.La Municipalidad de Varela informa que, comenzaron los trabajos para la ampliación y renovación de la red de distribución eléctrica en distintas zonas del distrito, iniciativa que llevan adelante conjuntamente esta administración y el Gobierno Nacional, con el objetivo de que la empresa Edesur mejora el servicio que presta a la comunidad.

De esta manera y tras un acuerdo entre el Ministerio de Planificación Federal, Edesur y el Municipio se comenzó a realizar la renovación en el tendido eléctrico con la instalación de nuevos postes, cables y transformadores de baja tensión en la zona del barrio San Francisco Oeste, beneficiando a más de 5 mil vecinos, con una inversión de más de seis millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.

Los trabajos que continuarán en San Francisco Este, Don Orione, Villa Ester y General San Martín, los realiza el municipio supervisados por la empresa Edesur.

En una posterior etapa, los trabajos de renovación continuaran en: El Alpino, Santa Inés, Lujan, Don José, San Juan, Ingeniero Allan, El Parque, Km 26, Villa Hudson, y Villa Argentina.

Cabe recordar que la Intendencia reclamó en reiteradas oportunidades ante organismos de control, Justicia -con fallos favorables- -y autoridades nacionales, todas las deficiencias de la prestataria de energía, para que garantice y brinde un servicio continuo y de calidad para la población varelense.

 
© Diseño producciones BM