Importantes obras en el barrio la carolina II


04/03/13-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de obras y servicios públicos que se realizan en los barrios del distrito a fin de garantizar los servicios básicos a la comunidad, optimizarlas y mejorar la calidad de vida del vecino, se llevaron a cabo importantes mejoras en el barrio La Carolina II.

Habiendo previamente coordinado con las Unidades de Gestión Local (UGL) y dando respuesta a los distintos pedidos realizados a través de Call Center y  Ventanilla Única, equipos municipales  ejecutaron  diversos trabajos de desagües pluviales, alumbrado público,  acondicionamiento de plazas y espacios verdes, además de realizar mejorados de calles.

En este sentido, vecinos del barrio se mostraron agradecidos por las acciones que se llevaron a cabo en las diferentes arterias, las cuales contribuyen a la tranquilidad y bienestar de todos.

“Nuestro miedo era ir a tomar el colectivo a la mañana temprano porque estaba oscuro. Ahora la calle está toda iluminada y los vecinos estamos más tranquilos”, detalló Roberto Páez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio.

Asimismo, agradeció al intendente Julio Pereyra por las respuestas enviadas por los equipos de trabajo y ponderó: “Con estas acciones notamos el compromiso y responsabilidad por parte del municipio para con los vecinos de La Carolina”.

 
© Diseño producciones BM