Scioli es el responsable de resolver el conflicto docente


27/03/13-.El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, consideró hoy que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, es “el responsable” de resolver el conflicto docente y además pidió que “los chicos vuelvan a las aulas”. 

De esta manera, Pereyra aclaró el sentido de la solicitada en donde intendentes bonaerenses pidieron que se resuelva el conflicto docente "con los chicos en las aulas".

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) reiteró: “Los intendentes queremos ser parte de la solución, no del problema”.

En declaraciones a Télam, agregó: “Le pedimos a las dos partes (gobierno bonaerense y gremios docentes) que flexibilicen sus posiciones para que los chicos vuelvan a la escuela”.

“La pérdida de días de clases es muy importante para los niños y por eso solicitamos que se siga debatiendo con los chicos en las aulas”, manifestó el jefe Comunal.

Pereyra exhortó a las partes a continuar negociando, pero sugirió que "se cambien las formas de protestas". Además deseó que “la Pascua nos traiga paz y mayor claridad para resolver este problema”.

 
© Diseño producciones BM