Continúan las obras en el Barrio Curva de Chávez


29/04/13-.La Municipalidad de F. Varela informó que en el marco de las tareas de obras y servicios públicos que se realizan en el distrito equipos municipales llevaron adelante tareas de zanjeo y limpieza en diferentes arterias del barrio Curva de Chávez.

En este contexto, en dicho barrio (norte y sur) se realizaron obras de perfilado de calles y mantenimiento en general, respondiendo así a las inquietudes planteadas por los vecinos a través de la UGL (Unidad de Gestión Local) del lugar y la Línea de Atención Gratuita del Municipio.

Las tareas se ejecutaron sobre la calle Rio Pilcomayo entre Virgen del Valle hasta Avenida Cacheuta, calle Santa Inés entre Rio Pilcomayo y De la Ancianidad; y De la Ancianidad entre Virgen del Valle y Avenida Cacheuta.

En lo que respecta a obras de zanjeo manual y mecánico, las maquinarias municipales   estuvieron efectuando dichas tareas sobre los siguientes tramos: De la Ancianidad entre Virgen del Valle y avenida Cacheuta, calle 754 entre De la Ancianidad y Río Pilcomayo, Virgen del Valle entre Rio Carapachay y Rio Pilcomayo, y calle 1353 entre Av. Cacheuta y Calle 1310.

Vale destacar que en la jornada también se efectuó la limpieza de doce sumideros en diferentes puntos del barrio.

 
© Diseño producciones BM