Charla sobre tránsito en Villa Vatteone

14/05/13-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que la secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana explicó a los vecinos de la Unidad de Gestión Local (UGL) del barrio Villa Vatteone las políticas principales que se impulsan desde la intendencia para mejorar el tránsito en el distrito.

La funcionaria aclaró que desde el área a su cargo se cumplen los ejes de gestión marcados por el intendente Julio Pereyra, que privilegian la vida y el cumplimiento de las normas.

Corrales además dio cuenta de los últimos procedimientos de control vehicular efectuados en Villa Vatteone y de los periódicos que se llevan a cabo en todo el distrito.

Junto a los miembros de las entidades intermedias acordaron realizar próximamente una charla de educación vial y de prevención de accidentes, en el club Villa Vatteone.

El funcionamiento del transporte escolar en la zona, la circulación de motos y bicicletas, entre otros, también fueron temas abordados por Corrales en el encuentro con los vecinos.

En Don José y Villa Mónica

En tanto, el secretario de Salud municipal, Alejandro Bagato, estuvo en el salón de usos múltiples del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Don José, a fin de explicar ante los integrantes de la UGL cómo funciona el sistema de salud del distrito, el cual cuenta con los tres niveles de atención.

Las políticas de prevención de enfermedades y las adicciones también fueron tratadas durante el encuentro.
Por su Parte, el miércoles último, la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Baez transmitió las políticas que en materia de inclusión social impulsa el intendente Julio Pereyra, durante una reunión que mantuvo con los vecinos que participan de la UGL del barrio Villa Mónica Vieja.

En la sede de la sociedad de fomento, donde se hizo la reunión, Baez comunicó la importancia de las instituciones y de la participación vecinal para favorecer el crecimiento del distrito.

Además se abordaron diferentes temas de la gestión municipal y Baez alentó a las entidades a fomentar actividades culturales en la barriada, entre otros temas.

 
© Diseño producciones BM